30 abr 11

Con motivo de su boda , llamada “La boda del siglo”, Catalina Middleton , esposa del principe Guillermo de Inglaterra , ya tiene su escudo de armas.

REUTERS/Suzanne Plunkett

Robert Parsons bocetos del nuevo escudo de armas de la familia de Kate Middleton en el Colegio de Armas en Londres el 18 de abril de 2011. Kate Middleton se utilizará hasta el 29 de abril su boda con el príncipe Guillermo de Gran Bretaña, cuando éste se fusionará con el escudo de armas del principe.

Read more: http://newsfeed.time.com/2011/04/25/kate-middletons-coat-of-arms-what-do-those-acorns-actually-mean/#ixzz1L2SAY4FP

El padre de Kate, Michael, lo encargó a expertos heráldicos del Colegio de Armas de Londres para que identificara a la familia. Thomas Woodcock, Rey de Armas y Heraldo Mayor en Inglaterra, aprobó el diseño, que costó alrededor de 5.000 euros.

En el escudo aparecen tres bellotas que representan a los tres hijos del matrimonio Middleton (Catherine, Philippa y James). Se ha elegido la bellota como motivo porque la zona en la que se crairon los hermanos -West Berkshire- está rodeada de robles.

Se trata de un árbol que en Inglaterra es sinónimo de fuerza.La V invertida, que se encuentra en el centro del diseño, representa a Carole Middleton, la madre de Kate, cuyo nombre de soltera es Goldsmith. Los dos galones más delgados que aparecen por encima y por debajo del galón de oro aluden a las colinas y montañas, por la afición campestre de la familia.
Y los colores azul y rojo fueron elegidos por estar en la bandera del Reino Unido.

Thomas Woodcock, oficial de armas con base enel Colegio de Armas de Inglaterra, y quien aprobó el diseño del escudo, aseguró en la página oficial de la boda real que la insiginia pretende “representar a toda la familia Middleton junta, su casa y aspectos que ellos disfrutan“.

Filed under: ACTUALIDAD,ARTÍCULOS,Costumbres,Curiosidades,Hombres de la Historia,Mujeres de la Historia,Noticias de actualidad,OPINIONES,PERSONAJES

Trackback Uri



Dejar un comentario

Debe identificarse para escribir un comentario.