martes, 26 de enero 2010, 14.28

AFP

Los chinos podrían verse privados de comer carne de gato y de perro en breve si los diputados votan a favor de un proyecto de ley contra los malos tratos a los animales, anunció este martes un cotidiano regional. Seguir leyendo el arículo

El consumo de carne de gato o de perro, muy extendido en China porque supuestamente favorece una buena temperatura corporal, podría significar a los chinos una multa de 5.000 yuanes (500 euros, 700 dólares), y hasta 15 días de cárcel, indicó el Chongqing Evening News.

Las “organizaciones” involucradas en esta práctica ancestral podrían verse obligadas a pagar multas de 10.000 a 50.000 yuanes, según los términos de este proyecto de ley, que está en estudio desde hace un año.

La crueldad hacia los animales y el consumo de gatos y perros siguen siendo muy extendidos en China, a pesar de la creciente llegada de animales domésticos a los hogares.


2 Comentarios.

  • Sebastian dice:

    Es una alegría saber que está cerca el fin de estos horrores. Los perros y los gatos son nuestros compañeros, son seres expresivos, cariñosos que tiernos que conviven con nosotros, y no merecen este trato.

  • njknjknkjn dice:

    chinos de mierda



Dejar un comentario

Debe identificarse para escribir un comentario.