Es lo que piensa el obispo que dejó Palencia en manos de los “kikos” y de los sectores más ultras de la iglesia, y que ahora Rouco en plena cruzada nacionalcatólica ha llevado a San Sebastián para “espiritualizar” al pueblo vasco.
Otros pensamos que el mayor problema de España es la autoridad que da la sotana a fascistas exaltados como Jose Antonio Munilla. Con menos vergüenza que supuesta caridad cristiana.
Cruz Roja ha habilitado un sitio en su web para hacer donaciones instantáneas para ayudar al pueblo de Haiti. En la web de RTVE hay varias opciones para ayudar a Haiti.
Banco Santander: 0049-1806-95-2811869099 BBVA: 0182-6035-49-0000748708 La Caixa: 2100-3063-99-2200110010 |
Lo mejor, imprimir la web de RTVE, y bajar al banco con ella para asegurarse de que son los números correctos.
0000000000000000000
La pregunta del millon:¿Cuanto ha aportado el Vaticano?
000000000000000
Filed under: ACTUALIDAD
Trackback Uri
¿Tanto te cuesta informarte un poquito? Nada de lo que has dicho es cierto, y mira que es difícil fallar en todo. ¿Esa es la credibilidad que tienen el resto de post?
¿Cree Vd. que merece la pena siquiera hacerse mala sangre con semejantes personajes? El desprecio es la mejor respuesta. Flaco favor ha hecho a la Iglesia con estas declaraciones. No me extrañaría nada que ahora diga que se han sacado de contexto.
Un saludo
Yo no puedo juzgar ni a los haitianos ni al Obispo de San Sebastián. Simplemente me parece que no ha sido portuno, pero allá él.
Yo creo que SÍ ha metido la pata.Simplemente. Porque no estaba el horno más que para condolerse por los ahitianos y ofrecer ayuda, no para comparar con nada. Ha juntado churras con merinas,simplemente.
Un saludo
Pues no se lo dices por mi. Pero he oido perfectamente la radio. QUe se saque de contexto o no, me importa un pito. Y que el señor Obispo meta la pata,q ue la saque.No será ni la primera ni la última.Y no pasa nada. Pero como la Santa Madre Iglesia ha tardado cientos de años en pedir perdón por muchas cosas..¿cómo un hombre se va a disculpar?.Pero,repito: A mi me da lo mismísimo, que meta la pata un obispo ,un monje budista o el dalai lama.Constato los hechos.Y paso.
Un saludo
El obispo MUNILLA dijo VERDAD
Visto la virulencia conque religiosos, políticos, escritores, periodistas, teólogos, y demás gentes, se rasgan las vestiduras para “condenar” al obispo Munilla por lo dicho en la entrevista del día 14-01-10 en la SER, algo “gordo” y “verdadero” ha debido decir.
¿A ustedes les extraña los males de nuestra sociedad?: niños que desaparecen, chicas jóvenes terriblemente asesinadas, violaciones, mujeres acuchilladas por sus parejas, padres maltratados por sus hijos, profesores amenazados y despreciados por sus alumnos, robos con ensañamiento, divorcios, abortos, terrorismo, políticos corruptos, jueces prevaricadores, policías encubridores de delitos, financieros estafadores, empresarios que se quedan con lo ajeno, y pueden seguir… y en las escuelas “pretenden quitar los mandatos evangélicos”, con la aberración de sustituirlos por… ¡leyes humanas!-
Un columnista, al que admiro, ha escrito refiriéndose al obispo: Eso de comparar la delicada situación española con la horripilante catástrofe de Haití no es solo una mentecatez, sino una blasfemia.- (aunque, advierte, puede ser un juicio temerario).-
Es monstruoso pensar que el obispo Munilla pretende comparar la catástrofe de Haití, con la delicada situación española “¡despreciando a todos esos inocentes!”- ¿No habrá querido advertirnos de que nuestra sociedad, actúa con conductas “más perniciosas” que las catástrofes de este mundo?-
También un teólogo, por lo dicho, “le reprende” y escribe: Para una persona que cree en Dios, lo más sagrado es la vida humana.-
No será… ¿LA VIDA ETERNA?… y por ende la vida humana: que es sagrada para los que “creen” y para los que “no creen” en Dios.-
El obispo de San Sebastián, en dicha entrevista, dijo la verdad.-
Verá.Yo creo que cada cosa en su sitio está mejor.Una catástrofe no se puede comparar con una crisis espiritual.Porque entonces, a toda esa crisis espiritual que el obispo Munilla señala hay que preguntarle:¿Y de la pederastia de los sacerdotes..¿qué?.
Ya dijo Jesucristo que el que no tenga pecado que tire la primera piedra.
Así que tremenda catástrofe-Tremenda crisis espiritual:DE TODOS. Y acaba de pedir perdón hasta el Papa.
Así que callemosmos todos/as y seamos fieles cada cual a su propio código moral, sea de la religion o filosofia que sea.