Me encantaba y me encanta el Papa Juan XXIII. Le veía honrado y listo, lo que en estos tiempos suena bastante raro.
Ha sido beatificado. Y se le atribuyen bastantes profecías, algunas sobre el Papa actual.
El Papa Juan XXIII
Visité con cariño varias veces la tumba de Juan XXIII en el Vaticano, su primer emplazamiento y el actual, donde se exhibe su cuerpo incorrupto ( ¿o es la mascarilla de cera lo que se ve aún?).
Sólo el tiempo dirá si se cumple lo que dijo Juan XXIII sobre Benedicto XVI.
El Papa Benedicto XVI
Archivado en: ACTUALIDAD, ARTÍCULOS, Curiosidades, Hombres de la Historia, Leyendas, OPINIONES, PERSONAJES
Trackback Uri
¿Y qué dijo entonces?
¿Por qué no dice lo que Juan XXIII vaticinó sobre Benedicto XVI?
No se cumplirá el vaticio sobre el actual Papa Benedicto 16, porque la profecía no corresponde a éste. Es curioso que el Papa actual, detractor de las profecías, adoptara un nombre que coincide con ellas. Estimo que es una estrategia para desacreditarlas.
Dijo Vaguedades. Palabras tan amplias que, suceda lo que suceda en el panorama mundial, la iglesia no tendrá que esforzarse mucho para que coincida con las profecías: “…un líder oscuro, una gran guerra”… claro, lo que ha venido pasando por los siglos de los siglos. Ése truco de la iglesia ya me lo conozco. Y quien no lo conozca, que lea un poco.
En una de las profecías de Juan XXIII, aparece una frase:
“Ha llegado la hora de las cartas”.
¿Serán las de wikileaks?
Hay gente que no sabe “leer” las profecías. En una de ellas se dice: “vientos fríos y cálidos circundarán la tierra”, lo que, a primera vista, parece algo muy ambiguo y sin importancia, pero envuelve un dato muy concreto y trascendente sobre el cambio climático que está afectando a la humanidad y al planeta Tierra.
Otra cosa que muchos no saben. La vida avanza de día y de noche. Algunas profecías se cumplen mientras dormimos, en el plano de los sueños.
Se anunció que la cadena ABC difundirá una entrevista a Jacqueline Kennedy, realizada dos meses después de la muerte de su esposo.Se dice que ella cree que fue Lyndon Johnson quien dirigió el complot junto a magnates tejanos.
En las Profecías de Juan XXIII, al hablar sobre el crimen dice: “Hay quien sabe. Preguntar a la primera viuda negra y al hombre que la llevará al altar en la isla”. La aludida es, justamente Jacqueline junto a Onassis, el hombre que la llevó al altar en la isla Scorpios.