17 Feb 10

mar feb 16 16:02

Del mundo de las exclusivas ya no escapa ni la mismísima realeza. Y más cuando la princesa consorte antes de asumir su papel perteneció al gremio de la comunicación. Después de casi seis años de matrimonio y dos hijas en común (las pequeñas Leonor y Sofía), los herederos al trono han abierto las puertas de su hogar a la revista ‘Vanity Fair’, para que los ciudadanos y “súbditos” les conozcan mejor y puedan demostrar la campechanería que se le presupone a la familia.

El reportaje en cuestión, que se realizó el pasado 22 de diciembre y se publicará el próximo mes de marzo, se titula ‘Cita en Palacio. Los Príncipes más cerca que nunca. ¿Qué pregunta la infanta Leonor? Las tentaciones de Letizia. La estrategia de la sucesión’. En él la pareja se vende como el dúo perfecto para tomar el relevo de Don Juan Carlos y Doña Sofía, pero con una diferencia: ambos son representantes de una generación más abierta a los cambios sociales (y quizás también con menos prejuicios que sus antecesores, nunca se sabe).

“’Mamá, tú ¿en qué trabajas?’. Por España, hija, para tratar de mejorar mi país”, se lee en uno de los fragmentos del reportaje, en el que la graciosa Leonor pregunta a su progenitora sobre su cometido. Desde luego, Letizia es toda una madraza. Un ejemplo de ternura y delicadeza con su retoño.

(¡Vaya comentario tonto¡.El de quien escribio que por contestar esto es una madraza, claro, no el de la princesa, que esta boba con las crias como cualquiera, caray…¿o es que de repente estamos todos idiotas…?. Princesa o no, es normal. ¿O es que por ser princesa de repente se vuelve uno tonto si no lo es ? A mi lo que me pone de los nervios es la tonteria ajena de quien quiere hacer la pelota y hace el memo….)

(Lourdes Garzón, la directora de la publicación, ha confirmado que las imágenes que ilustran su trabajo fueron realizadas por el inglés Nick Dazinguer, quien colaboró también en el reportaje de Toni Blair. Además, revela que la sesión fotográfica se realizó durante varios días a lo largo de tres semanas. Eso sí, la periodista ha aseverado en declaraciones para ‘El programa de Ana Rosa’ que en ningún momento la Zarzuela intervino en la selección de las instantáneas. ¡Que no quepa duda!

El portal ‘vanitatis.com’ ha refutado las afirmaciones de la responsable de la publicación y ha hecho saber que en principio se estudió que Letizia saliera sola en la portada, en una foto exclusiva, hasta que la dirección de ‘Vanity Fair’ recibió una llamada desde el gabinete de prensa de la Casa Real pidiendo que se reemplazara la misma por otra más general, en la que la princesa apareciera en un acto institucional.

A pesar de todo, Garzón se deshace en halagos con la asturiana en el texto que escribe, y del que se han adelantado otros trozos, como el siguiente: “Letizia sabe lo que cuesta un billete de metro, el kilo de merluza, la mensualidad de los colegios concertados, una hipoteca, o cómo reclamar un recibo del agua al Canal de Isabel II. Entiende lo que le interesa a la gente joven, los problemas de adaptación del sistema universitario español con el Plan Bolonia”.

Jolin…pues sabe mas que yo..¿Me estare volviendo tonta de repente?.Yo se lo que vale el metro porque compre ayer el de 10 viajes, pero UN BILLETE no tengo ni idea de lo que vale.Un kilo de marluza ni idea. Lo que valen los colegios ni pum y como reclamar un recibo de agua al Canal me parece una idiotez.¿No tiene administrador?. Yo ni lo se ni me importa.¿Para que quiere Dña.Letizia reclamar un recibo de agua?….Que me digan que si sabe yo que se…pero ¿UN RECIBO DE AGUA?…

¿¿¿¿ ???? Yo es que ni los miro ni me importan ni se donde esta eso de reclamar (bueno, es que no me ha venido una factura de agua de dos o tres millones de euros, claro..;)))

Obviamente, los Principes de Asturias son muchisimos mas guapos que como han salido en esa foto. No conozco personalmente a Dña.Leticia pero si a Don Felipe.Y creo que la foto de la portada en espantosa. No les hace justicia .La corona sobre Dña.Letizia parece que le ha caido del techo , los hombros estan demasiado huesudos (yo me los taparia algo mas), esta muy rigida.Y el tiene un gesto en la boca fatal. Y la forma de sujetarse el chaleco tampoco me gusta, esta muy poco natural.Asi que suspendo al fotografo. Sorry. No a ellos.

Archivado en: ACTUALIDAD, ARTÍCULOS, CITAS, General

Trackback Uri


1 Comentario.



Dejar un comentario