Los chinos podrían verse privados de comer carne de gato y de perro en breve si los diputados votan a favor de un proyecto de ley contra los malos tratos a los animales, anunció este martes un cotidiano regional. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
Noticias relacionadas
- El delegado del Gobierno chileno en Haití es ratificado por el presidente electo
- Nueve localidades españolas se postulan para albergar el “cementerio nuclear”
- El presidente del Senado boricua, indignado por las fotos de médicos puertorriqueños en Haití
- Casi una decena de pueblos solicitan el almacén de residuos nucleares
- Más noticias sobre Naturaleza
El consumo de carne de gato o de perro, muy extendido en China porque supuestamente favorece una buena temperatura corporal, podría significar a los chinos una multa de 5.000 yuanes (500 euros, 700 dólares), y hasta 15 días de cárcel, indicó el Chongqing Evening News.
Las “organizaciones” involucradas en esta práctica ancestral podrían verse obligadas a pagar multas de 10.000 a 50.000 yuanes, según los términos de este proyecto de ley, que está en estudio desde hace un año.
La crueldad hacia los animales y el consumo de gatos y perros siguen siendo muy extendidos en China, a pesar de la creciente llegada de animales domésticos a los hogares.
Es una alegría saber que está cerca el fin de estos horrores. Los perros y los gatos son nuestros compañeros, son seres expresivos, cariñosos que tiernos que conviven con nosotros, y no merecen este trato.
chinos de mierda