19 may 11

El movimiento de los “indignados” crece y se organiza en Madrid

He recibido este e-mail que me permito poner a vuestra consirderación:

Manifestaciones 15 M: Los acampados seguirán, al menos, hasta las elecciones

Jóvenes ayer en la Puerta del Sol de Madrid

ESTO SI QUE ES IMPORTANTE, Y CUALQUIER DECISION INFLUYE EN NUESTRO FUTURO:


1.En Belgica llevan casi un año sin gobierno y estan en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS Leyes

2.España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional… que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

3.¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?…

4.ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

5.ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS “PADRES DE LA PATRIA “.

6.REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

7.CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS “ADJUNTOS” VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Munar, etc…)

8.ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

9.Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la propia) y poner en la calle a TODOS los “cargos de confianza” (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

.10ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí­s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

11.Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

12.Tiene razón el FMI cuando dice que “un buen plan de ajuste podrí­a incluso acelerar la actividad económica”.

13.CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

PASARLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y QUE CORRA LA VOZ.

El movimiento de los "indignados" crece y se organiza en Madrid


LA DENUNCIA SILENCIOSA


“Queremos que esto sea una protesta de personas reunidas en colectivo, pero que no se identifican con ninguna plataforma ni ningún partido”.

-Evidentemente no deja de ser político, porque “político” era en la antigua Grecia todo lo relativo a la “polis”.

-Creo que el hecho de que se diga que éste no es un MOVIMIENTO POLITICO SIGNIFICA QUE NO ESTÁ CONFORME CON LOS ACTUALES POLITICOS…


NI UNOS NI OTROS.

0000000   000000000   000000000000

Archivo:John William Waterhouse - The Remorse of the Emperor Nero after the Murder of his Mother.JPG


-DE NINGÚN PARTIDO NI MINORÍA. Los políticos actuales se pasan la pelota unos a otros. Pero un partido de tenias NO es la solución

-El pueblo soberano se manifiesta en la Asamblea de la Plebe:Un hombre o mujer/UN VOTO.

¿Qué más urna quieren los políticos que la plaza pública?.

Ahí es donde está la verdad del pueblo, no la demagogia del gobernante que fabrica listas y se agarra a la poltrona. Muchos pueblos en armas ha echado a sus gobernantes sin necesidad de la aprobación de los mismos.

Vivir para ver.


0000000000000000000000 00000000000000

ALGUNOS MENSAJES QUE RECOJO DE INTERNET

OS UNIMOS TODOS ,LOS QUE DE VERDAD HEMOSTRABAJADO , POR NUESTRO FUTURO Y AHORA NOS DEVUELVEN MENTIRAS , PROHIBICIONES , LEYES I MAS LEYES SOLO PARA QUE PAGUEMOS SUS ANSIAS DE PODER , DEMOCRACIA REAL YA ¡¡¡¡¡¡AGUANTAREMOS ¡¡¡¡¡¡¡

Ojalá acabemos con el choricismo en este país, empezando por nosotros mismos… ¿es realmente posible? ¡ Yo me apunto!

Nuestros ruegos a Dios por fin dieron su fruto y llegó la bendita DEMOCRACIA REAL para librarnos de la podrida y degenerada clase política española: los hijos de satán PSOE PP PNV CIU

ÁlexAE. La interpretación de la manifestación es clara. Los que en su día votaron al socialismo se han visto defraudados por el PSOE y ahora se encuentran perdidos, ya que por prejuicios, se niegan a votar al PP, y por eso exigen un cambio político pero sin tener claro cuál.

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201105181737-manifestaciones-acampados-seguiran-menos-hasta-cont.html

http://es.noticias.yahoo.com/fotos/movimiento-indignados-crece-organiza-madrid-photo-123122809.html

Mientras tanto, PP echa la culpa a PSOE y toda la izquierda que se precie.

PSOE echa la culpa a PP….

¿SE HA PEDIDO YA LA DIMISIÓN DE TODOS ELLOS?….QUE SE VOTEN ELLOS SERÍA LO MÁS LÓGICO. SI EN BÉLGICA ESTÁN BIEN SIN GOBIERNO…¿POR QUÉ NO ESPAÑA? ES LO QUE SE ESTÁ EMPEZANDO A PEDIR….

Nerón cantaba mientras Roma ardía…

¿Galgos o podencos?....

Las liebres sigue cominedo y engordando   y los perros llegarán contra todos los políticos-liebres , que analizan el increíble movimiento popular  aferrados a sus poltronas.

Y cual a liebres, les cogerán los  galgos o los podencos.

“Cuentan que hace tiempo unas liebres estaban  comiendo en un verde prado, cuando vieron a lo lejos unos perros de caza que se acercaban corriendo hacia ellas.
Una de las liebres le dijo a la otra:
-”Corramos, que vienen los galgos y acabaran cazándonos”.
La otra liebre miró hacia los perros y contestó:
-Tranquila, no son galgos, son podencos.
La primera dijo:
-Que no, que son galgos.
La otra contestó:
-No digas bobadas, son podencos.
-Que no!. Son galgos.
-Podencos.
-Galgos.
-Podencos.

…………………..Y llegaron los perros y las cazaron”.

Nuestros políticos se olvidan la dura y pura realidad del día a día de los ciudadanos a los que tienen la osadía de pedirles el voto:


-De que  sube la gasolina porque ellos quieren, cuando el barril de petróleo baja.

-De que suben la luz, el gas, el agua, el trasporte, porque ellos necesitan DINERO para mantener sus sueldos y pensiones vitalicias, mientras a los jubilados SE LES BAJAN LAS MÍSERAS PENSIONES Y EL SUELDO A LOS SUFRIDOS FUNCIONARIOS.


-Sube la tasa de temporalidad en el trabajo Y TAMPOCO LO HAY.

-Sube el euribor de las hipotecas, suben los “excedentes laborales”, sube el tiempo que se tarda en vender una vivienda, sube la inflación, sube la desigualdad en el reparto de la renta, sube el pan, la leche, los huevos, el pollo y el resto de las carnes y, con todos ellos, sube el Índice de Precios al Consumo.

Sube el desequilibrio ambiental. Suben los inmigrantes ilegales, los que llegan y los que no logran llegar pues mueren por el camino, suben los muertos en las carreteras, sube la violencia, sube la crispación, sube la inestabilidad y con ella, sube el miedo.

Un día se dirá de ellos que nunca supieron de qué raza eran los perros. Y a medida que se acercan las Elecciones municipales, estos políticos aumentan sus promesas en la misma proporción que disminuye su credibilidad y la confianza en ellos de los votantes.

http://curando-la-vida.blogspot.com/2007/10/galgos-o-podencos.html

0000000000000000000000

APOLITICO HA CAMBIADO DE SIGNIFICADO:

No significa “fuera de la polis”, sino “SIN POLÍTICOS”  que han hartado al pueblo con sus demagogias pasadas de moda, su negación de la crisis, su apatía sujetándose al sillón…

LA ASAMBLEA DE LA PLEBE YA NO TIENE “PAN Y CIRCO”, COMO SE CONTENTABA A LA ANTIGUA PLEBE ROMANA…..HOY YA NO HAY PAN NI TRABAJO PARA GANARLO 5.000.000 MILLONES DE PARADOS.

Y SE ACABÓ EN MUNDIAL…

Está Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país.

¿Arde Roma ? se preguntaba Nerón, tocando la lira….Algo se mueve en España. A ver cómo se apaga el fuego….

¿PARA  CUÁNDO LA DIMISIÓN DE TODOS ELLOS?….QUE SE VOTEN ELLOS SERÍA LO MÁS LÓGICO.



Filed under: ACTUALIDAD,ARTÍCULOS,Curiosidades,Escúchame,Noticias de actualidad,OPINIONES

Trackback Uri


3 Comentarios.

  • ELIAS dice:

    estoy de acuerdo en todo es el momento de apretar a todos estos politicos qe se rien de nosotros es el momento de unirse y luchar y si hace fal ta medios un poco mas radicales hagamoslo. demasiados ladrones y chupones tenemos en este pais ,,todos los politicos a la puta calle y nada de pensiones de por vida, qe coticen 37 años como todos ,qe trabajen como todos ,y coticen sobran muchos cuentistas en este pais ,y no solo los politicos tendrian que irse a la calle tambien aqlguna familia qe hay por ahi a buen entendedor palabras sobran que trabajen si tienen donde.

  • Ana Vázquez Hoys dice:

    Pues yo creo que lo de la otra familia está bien.Porque al menos tenemos un rey y una reina de categoría. Lo que sobran son los múltiples gobiernos autonómicos y docenas de concejales, el Tribunal Constitucional y muchos cargos públicos, entre ellos el Senado. En fin: Que por opinar no quede. Y que el próximo gobierno que haya detenga esta decadencia política y económica a la que estamos siendo llevados por todo-todos.
    Hay que pensar en positivo. Un saludo esperanzado.

  • Manuelo dice:

    Tambien estoy de acuerdo con esas medidas, pero creo que además de éstas, es fundamental una reestructuración del sistema en todos los niveles… nos encontramos con una sociedad poco competitiva, con escasos recursos y poca mentalidad emprendedora… hemos creado una sociedad en la que parece ser que el esfuerzo, la lucha, el espiritu competitivo ha desaparecido, y ha dejado lugar al conformismo, a la cultura del subsidio… hay que cambiar esto. Tenemos que volver a ser lo que fuimos, gente luchadora, con capacidad de superación! Tenemos que ser fuertes cohesionados socialmente. Entre todos podemos! Me sumo a tu “hay que pensar en positivo”… el cambio está llegando, ÁNIMO A LA NUEVA SABIA!!!



Dejar un comentario

Debe identificarse para escribir un comentario.