20 oct 10

http://farm2.static.flickr.com/1029/1251752482_9cd6e2a6b0_o.jpg

Nefertiti y Akhenatón en el templo del Atón

http://blogdocumentales.blogspot.com/2008/06/nefertiti-la-misteriosa-reina.html

Está también puesto en la web de la radio: Radio Murcia.Joaquín Abenza

“El Último Peldaño”

Para escucharlo online:

http://www.orm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEALACARTA&sit=c,5,ofs,0&serv=BlogPortal2&orden=2&idCarta=13&mOd=8788&autostart=RADIO

Y para descargar directamente el fichero con el programa:

http://ficheros.orm.es:3025/descarga/peldano/20101015UP.mp3

Además, como ya te comenté, está puesto desde el sábado en FOROS DEL MISTERIO, (ya tiene casi 900 descargas):

http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=9428.0

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7f/Nefertiti_Standing-striding_Berlin.jpg

Recuerda:Este libro  ¡ SOLAMENTE SE VENDERÁ EN ESTE BLOG ¡

Reserva ya tu ejemplar como regalo de Navidad o Reyes 2010-2011…

Un sádico asesino busca los ojos de las famiñias reales de Egipto y Hatti.

¿Para qué los quiere?….

¿Dónde está el ojo de Nefertiti?

http://www.travelegypt.com/peopleinfo/images/nefertiti3.jpg

¿Cómo se vengó Nefertiti del asesino que quería su ojo?….

http://natald1.files.wordpress.com/2009/01/nefertiti7.jpg

Mezcla de historia y ficción, la novela expone  una serie de hipótesis de trabajo sobre el final de la XVIII  Dinastía Egipcia y el comienzo de la Dinastía XIX.

¿Para qué necesita el asesino los ojos de sus víctimas?

http://farm4.static.flickr.com/3273/2553379151_4c8efe1850_m.jpg

¿Es posible  la inmortalidad?

http://1.bp.blogspot.com/_FElZHft0Gv0/S_rc2-gRlfI/AAAAAAAAAbk/UenisrsWxGk/s320/Sol_Negro.png

Desde el origen  se conoce en  Egipto el culto a Atum-Ra, la divinidad del Sol Negro. En Heliópolis, denominada On en egipcio, la Ciudad del Sol, se hallaba el Templo del  Sol,  un lugar sagrado para la divinidad. Al almanecer el l rayo del sol  alcanzaba  la piedra de Benben, el Piramidión cónico, colocado en lo alto del obelisco situado en el centro del recinto.

Al resplandecer, el Piramidión es renovado en el recuerdo del nacimiento de la Colina que emergió de las Aguas Primordiales cuando tuvo lugar el comienzo del mundo.

Atum, padre de todos los dioses, es el mismo túmulo primordial, el gran “El-Ella” de la doble sexualidad (andrógino). La raíz de su nombre ™ significa tanto la nada como el todo. Atum es la totalidad de la existencia y de la no existencia.

http://4.bp.blogspot.com/_aNnjaqMU_zg/TDM2hSetOVI/AAAAAAAAA4Y/fff6P0txe9M/s400/238063_f260.jpg

Atum es representado antropomórficamente con la doble corona de Egipto, la blanca del norte y la roja del sur, o con la cabeza de halcón y tocado por la serpiente cósmica Uraeus enroscada en torno a un disco solar. Simboliza el sol del atardecer, que sería sustituido en el curso de los siglos por el culto a Ra, el sol en el cenit.

Atum es un dios misterioso, un Sol Negro esencialmente invisible, que se transforma en el Sol nocturno que viaja a través de las regiones subterráneas. Asímismo es el árbitro del destino sentado en el polo del mundo.

Con el tiempo, la religión oficial de Egipto relegó a Atum, para ser sustituido por el culto a Amón. ¿Volvió Akhenatón al antiguo culto  solar del Imperio Antiguo?

En las coordenadas del Sol Negro, encontramos este gigantesco disco oscuro desplazado 24 grados en Declinación. Tener presente que esta imagen es de 150 grados de abertura, cuando la más abierta de las imágenes expuestas en el tema del Sol Negro en Ultravioleta es de 80 grados

Imágenes dentro del espectro de Radio a 0035MHz, en el podemos apreciar otro gigantesco disco negro, aún mayor pero desplazado 24 grados en Declinación del que parecen partir las señales, este disco negro es tan solo una ausencia de datos, ya que la misión que realizó las imágenes solo cubre hasta los 70 grados. Pese a esto, resulta interesante ver que las señales en esa frecuencia parecen partir de la zona boreal central. Detectado por Annl.

http://www.todoterapias.com/imagenes/Atum-ra.jpg

En las coordenadas del Sol Negro, encontramos este gigantesco disco oscuro (solo es así por la ausencia de datos de esta misión en esa zona) desplazado 24 grados en Declinación. Tener presente que esta imagen es de 150 grados de abertura, cuando la más abierta de las imágenes expuestas en el tema del Sol Negro en Ultravioleta es de 80 grados

http://oraculodeoccidente.wordpress.com/2009/03/08/el-sol-negro-atum-ra/

http://gruponexus.files.wordpress.com/2008/09/hotep.jpg

¿El poder mágico  de 21 ojos haría al asesino cumplir la venganza?

Filed under: ACTUALIDAD,ARTÍCULOS,Ciudades,Costumbres,Curiosidades,H. Egipto,HISTORIA ANTIGUA,Hombres de la Historia,Mujeres de la Historia,PERSONAJES,PERSONALÍSIMO,R. Egipto,RELIGIONES ANTIGUAS

Trackback Uri



Dejar un comentario

Debe identificarse para escribir un comentario.