12 feb 10

Las decenas de mujeres que ejercen la prostitución al aire libre en L’Alfàs del Pi (Alicante), se enfrentan a multas que superan los 13.000 euros en algunos casos, por lanzar los preservativos usados a la calle. El Consistorio trata así de amedrentar a las prostitutas nocturnas del entorno de la N-332. El Ayuntamiento admite que la dificultad para notificar la sanción frustra el cobro de las multas.

http://www.transsexualitat.org/InfoMmedia/comics/prostitucion.gif

http://www.transsexualitat.org/InfoMmedia/comics/prostitucion.gif

El Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi ha decidido dar trámite a los expedientes de infracciones acumulados por las prostitutas al vulnerar la Ley 10/2000 de Residuos de la Comunidad Valenciana, y ha emitido un decreto sancionador contra decenas de ellas. Los expedientes de cada prostituta cuentan con 22 infracciones por ensuciar el enclave de La Estrada, en el entorno de la carretera N-332, donde cada noche un centenar de mujeres ejercen la prostitución.

La Guardia Civil es la encargada de levantar las actas de infracción cuando detecta que estas mujeres vulneran la Ley de Residuos, dejando constancia de su nombre, pasaporte, zona y hora. En la resolución figura que “esta acción está calificada como leve, pudiéndole corresponder una sanción de hasta 601,01 euros” por cada una de ellas, y ofrece hasta quince días hábiles desde que reciben la notificación para presentar alegaciones.

Además de los preservativos hay multitud de enseres como colchones que las mujeres usan para realizar su trabajo y que luego abandonan con todo tipo de excrementos.

Bueno….por ejercer la prostitución, no se les multa.Por cochinas si…

¡Pues vaya¡

http://personal.us.es/alporu/Images/sevillahist/prostibulo_aseo.jpg

Aseo de un prostíbulo

¡Eso de que una pueda ser prostituta pero no sucia es como quien dice un gran avance para nuestra pulcra sociedad¡

¡País de locos¡

¡Es un consuelo¡…http://www.video-divertido.com/data/media/19/Preservativos.jpg

Debido en mayor parte al cierre al tráfico de la Casa de Campo los Polígonos Industriales y entradas principales de Alcalá de Henares, se han convertido en punto de encuentro entre prostitutas y clientes,creciendo la preocupación entre los vecinos del municipio, y convirtiéndose este en uno de los mayores focos de la prostitución callejera de la Comunidad de Madrid.

El mundo de la prostitución en España y su consideración, moral y legal, va más allá del ámbito local. No es posible hablar de datos oficiales en lo que se refiere a número de meretrices ejerciendo en la región. Ni el área de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid ni su consejería de Interior han ofrecdo datos cuando han sido consultados por  diversos medios. La misma falta de información encontramos en la Delegación de Gobierno de Madrid. Cifras no oficiales afirman que en la Comunidad hay cerca de 14.000 mujeres ejerciendo la prostitución. Un negocio que es el segundo más lucrativo en todo el planeta, por delante del narcotráfico y sólo superado por el tráfico de armas.

En nuestro país, prostitución callejera, pisos ilegales y difíciles de controlar y clubes de alterne representan tres vertientes muy distintas de una misma realidad, con intereses muy diversos. Y ahora un acontecimiento en el horizonte se presenta como decisivo. El ‘Plan Integral contra la trata de mujeres’ que ultima el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, y que entre otras medidas, realizará campañas dirigidas a los usuarios de la prostitución, tratando de ‘culpabilizar’ a los clientes. Además se reforzará el control por parte de la Fiscalía y se dará un plazo de 30 días a las mujeres inmigrantes en situación irregular para que denuncien en caso de explotación.

Filed under: ACTUALIDAD,ARTÍCULOS,CITAS,Costumbres,General

Trackback Uri



Dejar un comentario

Debe identificarse para escribir un comentario.