11 feb 10

11-febrero 2010

hace 10 horas 54 mins

Europa Press

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria repartirá un total de 30.000 preservativos durante las fiestas y mogollones del Carnaval capitalino bajo el lema ‘Estudias o trabajas’, iniciativa que se repite por tercer año consecutivo, según pusieron hoy de manifiesto el concejal de Carnaval, Roque Díaz, y la de Juventud, Isabel Mena, durante una rueda de prensa. Seguir

http://www.tonterias.com/wp-content/uploads/2008/03/20080313085708_vestido-preservativos.jpg

¡Pues mira…el vestido de preservativos es original….si hay un apretón…se usa la faldita y ya está…¡

¡Carnaval ,carnaval¡¡¡¡

Lo que me extraña es lo raro que pronuncian el Las Palmas…¿Estudias o trabajas?

¿Que tendrá que ver con preservativos?..

http://2.bp.blogspot.com/_-stpDEKwnx4/SFePSXSXHyI/AAAAAAAAAKU/V-8wdmguPHM/s400/preservativos.jpg

¿Estudias,chati?….–

“Entramos en la semana de mayor participación en la calle. Sin duda, el fin de semana va a ser muy largo, desde el viernes hasta el martes de carnaval la fiesta ocupará todas la calles y rincones de la ciudad. Miles de mascaritas se lanzarán a disfrutar de la fiesta y, como no puede ser de otra manera, el ambiente festivo nos ayudará a estar más abiertos a las relaciones personales”, declaró.

Así, Díaz indicó que desde el Ayuntamiento capitalino se tiene claro que hay que disfrutar de la “fiesta de la carne” pero que hay que hacerlo con responsabilidad y prevención. “Por eso –añadió– un año más, vamos a poner en marcha una campaña especial de distribución gratuita de preservativos, no sólo para prevenir embarazos no deseados, sino también para evitar enfermedades de transmisión sexual”.

El concejal explicó que el mensaje es claro, “disfruta el Carnaval de forma segura”, puesto que las fiestas son un momento propicio para las relaciones, pero también es un momento de cierto riesgo.

Por su parte, la edil de Juventud, Isabel Mena, recordó que este es el tercer año consecutivo en el que se lleva a cabo la campaña. El primer año la iniciativa llevaba por título ‘En tu casa o en la mía’; al año siguiente el lema fue ‘Tienes fuego’ y este año se ha optado por ‘Estudias o trabajas’.

“Va a haber un reparto de 30.000 preservativos en los mogollones a partir de este fin de semana. Empieza ahora la semana fuerte del Carnaval, una semana en la que en el parque no va a caber ni un alfiler. Desde el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria queremos lanzar un mensaje de responsabilidad”, dijo.

En este sentido, entendió que durante las fiestas hay que divertirse pero siendo responsable. Por eso, además del reparto de preservativos, se contará con un punto de información al final de las ramblas de Juan Rodríguez Doreste que dará respuesta a todas las preguntas que puedan tener, no sólo los jóvenes, sino personas de todas las edades.

Filed under: ACTUALIDAD,ARTÍCULOS,CITAS,Costumbres,General

Trackback Uri



Dejar un comentario

Debe identificarse para escribir un comentario.