13 jul 09

Luna Nueva

http://1.bp.blogspot.com/_7O8XLTDuAOQ/RtZ1qA1Q68I/AAAAAAAAA00/k5_6fGGU7K0/s400/20070303EclipseLunaWilly.jpg

Fases de un ecipse de  Luna

http://1.bp.blogspot.com/_7O8XLTDuAOQ/RtZ1qA1Q68I/AAAAAAAAA00/k5_6fGGU7K0/s400/20070303EclipseLunaWilly.jpg

Los conjuros relacionados con todo aquello que comienza tienen un mejor efecto cuando hay Luna nueva. Es decir, esta es la fase lunar apropiada para lanzar hechizos y rituales, que sirvan para comenzar un nuevo proyecto como nacimientos, virginidad, nuevas ideas; la magia del deseo, la caza; y que provoquen que algo suceda.

El cambio de monedas de plata en el bolsillo para incrementar el bienestar es un antiguo acto de magia tradicionalmente realizado durante la Luna nueva. Algunos creen que la primera Luna nueva del año provoca sueños proféticos (especialmente para saber quién será el futuro consorte) cuando un conjuro especial, como el siguiente, se repite 3 veces:

“¡Saludos, Luna nueva, saludos todos a vos!
Os ruego, buena Luna, que me digáis,
Esta noche quién será mi verdadero amor”

De acuerdo con una antigua costumbre esotérica de Inglaterra, el tercer día inmediatamente posterior a la Luna nueva es un “Día favorable para la mayoría de los compromisos”. También, se debe estar alerta de las Lunas nuevas que caen en sábados o domingos, ya que se dice que traen mala suerte y tiempo desagradable. La antigua ciencia popular lunar de los británicos paganos establece que apuntar un dedo a la Luna nueva trae mala suerte a su vida. Como detalle interesante, esta creencia encontró cabida en el reino de la superstición cristiana, que sostiene que apuntar a la Luna 9 veces deja a la persona sin la posibilidad de entrar al cielo. Es dudoso que se haya elegido el número 9 para esta superstición por mera casualidad, ya que éste siempre ha sido considerado por brujas, magos y todos aquellos que se ocupan de lo oculto, como el más mágico de todos los números.

Luna Creciente

http://abeyno.files.wordpress.com/2009/06/luna-creciente.jpg

“Cuernos a Oriente, cuarto creciente”

La hechicería que se relaciona con todo aquello que se desea incrementar o atraer se realiza mejor cuando hay Luna creciente. Es decir, en esta fase lunar se hacen conjuros y se efectúan rituales que involucran nacimientos, la fuerza, el crecimiento, el cultivo de jardines, la amistad, la armonía, la felicidad, el logro de objetivos y metas, viajes, protección, enseñanza, trabajar con el clima (para atraer), y cambios positivos. La magia del amor y los hechizos para la salud, buena suerte y dinero también se realizan durante esta fase.

En la corriente de la Wicca orientada a la diosa, la Luna creciente corresponde a la doncella –también a guerreras y vírgenes- en su acepción de Triple Diosa.

Luna Llena

Se dice que la Luna llena es la fase en la que las energías están en su punto máximo, y también es el tiempo en el que las brujas efectúan sus juntas mensuales, o reuniones de brujas, pues es en este momento cuando los poderes psíquicos de las brujas están en su grado máximo.

En esta fase de la Luna llena se lleva a cabo la hechicería que vigoriza, habilita, ilumina, transforma y satisface; es decir, es la más apropiada para hacer hechizos y rituales que incluyan la fertilidad, la virilidad, la creatividad, la belleza, la salud, las bendiciones, las comunicaciones, la adivinación, la felicidad, la intuición, la transformación, los conjuros espirituales; la enseñanza, la sexualidad, y los sueños -especialmente de los proféticos-, y cualquier asunto de naturaleza psíquica.

“Cuando esté llena, reza a la Luna.
Así contigo abundará la fortuna.
Lo que busques encontrarás,
Sea en la tierra o en el mar.”
-Antigua rima pagana (anónima)

Se dice que la Luna llena provoca locura en los hombres, y el viejo dicho: “cuando la Luna está llena, la cordura se debilita”es una muestra clara de esto. En algunas regiones de Europa donde se creía en la licantropía, fue común entre la realeza y el campesinado tenerle mucho miedo a la Luna llena, ya que su naturaleza intrínseca activaba las transformaciones animales en los hombres afectados con la maldición del hombre lobo.

Los hechizos para curar verrugas se han hecho siempre en Luna llena, probablemente desde que la magia se practicó por vez primera. Se decía que las brujas del norte de Inglaterra eran capaces de quitar, por medio de magia, cualquier verruga de cualquier parte del cuerpo, simplemente soplando su aliento a la luz de la Luna llena.

Lavarse las manos en una vasija de plata bien pulida, llena sólo con los rayos de la Luna llena, mientras se recita un encantamiento mágico fue otro método utilizado alguna vez por las brujas y los curanderos para eliminar verrugas de dedos y manos.

En la corriente de la Wicca orientada a la diosa, la Luna llena corresponde al aspecto madre de la Diosa Triple, por lo que se convierte en el tiempo apropiado para las invocaciones a la Diosa Madre y todos los hechizos y trabajos rituales que se asocian con la maternidad.

Luna Menguante

Los hechizos que disminuyen, alejan o llevan a término ciertos asuntos se realizar mejor con la Luna menguante. En esta fase lunar se hacen hechizos y rituales que involucran la exoneración, la reversión, la muerte y la resurrección, la sanación, la sabiduría, la madurez, la contramagia, el liberarse de ataduras, la superación, hechizos para modificar el clima, la pérdida de peso, la venta de propiedades y el rompimiento de adicciones, malos hábitos y rachas de mala suerte.

Expulsiones, ataduras, exorcismos; el lanzamiento y la ruptura de maldiciones también son, tradicionalmente, desarrollada durante la Luna menguante.

En la corriente de la Wicca orientada a la diosa, esta fase lunar corresponde al aspecto de vieja de la Triple Diosa, y muchos wiccas (especialmente las mujeres postmenopáusicas) realizan ritos de reverencia a la vieja -o la diosa de la oscuridad- durante la Luna menguante.

Luna Negra

La Luna negra es el periodo de 3 días y medio justo antes de la Luna Nueva. La Luna no es visible en el cielo durante este tiempo, y los que practican la hechicería de acuerdo con las energías de las fases lunares se abstienen de toda actividad mágica hasta que concluya. De acuerdo con una antigua creencia popular, el hacer cualquier tipo de hechizos durante la Luna negra provoca que no se obtengan los resultados deseados.

La mayoría de las brujas modernas consideran la Luna negra como un tiempo de descanso y recuperación. Es el momento ideal para la meditación, la búsqueda de visiones y la planeación de futuros hechizos.

Luna fuera de Curso

La Luna fuera de curso ocurre cada 2 o 3 días, y se refiere al tiempo entre el aspecto final de la Luna en cualquier signo del zodíaco y al momento en que entra al siguiente. Ésta puede tener un rango de tiempo que va de varios minutos a varias horas.

Tradicionalmente, cuando la Luna está fuera de curso, no se hacen hechizos. Muchas brujas creyentes de la astrología creen que los hechizos hechos durante este tiempo son altamente propensos al fracaso; sin embargo, la meditación se incrementa durante este tiempo y mucha gente lo encuentra favorable para realizar adivinaciones y trabajar con los sueños. Respecto a la carencia de curso de la Luna, el autor Nicholas de Yore establece en la “Encyclopedia of Astrology” que: “Cuando la Luna está ubicada de tal manera, ésta niega el cumplimiento de mucho de lo bueno prometido en otras circunstancias en el trazado”.

Eclipses y su magia

Desde tiempos ancestrales, los eclipses -tanto lunares como solares- han sido considerados por muchas culturas como los causantes de tormentas, terremotos y otras furias de la naturaleza, suerte funesta, malos presagios e incluso la ira de los dioses. Históricamente, los eclipses han presagiado la muerte o el asesinato de figuras políticas -como el emperador romano Nerón y Catalina de Aragón, la primera esposa de Enrique VIII, Rey de Inglaterra-, plagas -como la muerte negra en 1348-, y guerras -como la Primera Guerra Mundial en 1914. No es difícil percatarse de por qué los eclipses han llenado de pavor a todo el mundo y han ganado tan siniestra reputación.

La creencia popular y muchos libros de texto mágicos ancestrales previenen contra el lanzamiento de hechizos o la realización de cualquier rito mágico en el día o la noche del eclipse. La mayoría de los hechiceros de hoy en día continúan haciendo caso de la conseja -no porque teman ser derribados por el rayo luminoso lanzado por la ira de algún dios; sino al contrario, porque durante un eclipse las líneas de fuerza lunares o solares están divididas y sus resultados en la magia se anulan.

Hay algunos pueblos  que consideran que los eclipses son mágicamente significativos y realizan rituales durante ellos para atraer su poder.

Omen en el cielo

Ancient people did not understand the causes of eclipses (though they could often predict them), but just as we do today, they tried their best to explain them. Based on the gradual appearance of a lunar eclipse, the most obvious explanation was that something was consuming the Moon, and so it arose that the ancient Chinese term for an eclipse is chih, which also means “to eat.” The dark-blood color of most lunar eclipses bolsters the idea that the Moon is being eaten, with “blood” spreading across its face.

Los pueblos antiguos no entendían las causas de eclipses (aunque sus astrónomos podían  predecirlos a menudo), pero intentaron explicarlos. De acuerdo con el aspecto gradual de un eclipse lunar, la explicación más obvia era que algo consumía la luna, y así  se entiende que el término chino antiguo para eclipse es chih, que también significa “comer”.” El color  oscuro-sangre de la mayoría de los eclipses lunares alienta la idea que se algo se está comiendo la luna, con la ” sangre ” extendida por su cara.

Los antiguos caldeos  de Babilonia creían que el eclipse era una exhibición de la cólera del dios de la Luna, Sin  y que anunciaba que se producirán hambre, epidemias o desastres naturales .Sus sacerdotes predecían teniendo en cuenta las fases del eclipse y el tamaño de la parte eclipsada (obviamente en un eclipse lunar parcial), usando la dirección como indicador geográfico de quién sufriría las consecuencias peores.

Eclipses que cambiaron la Historia

Con los eclipses lunares considerados como  presagios, era inevitable que un eclipse inoportuno pudiese cambiar para bien o para mal, según se mire,  el curso de la historia, y así que ha sucedido en algunas ocasiones.

--El eclipse que produjo la derrota de Atenas :413 a.C.

Uno del más antiguos de tales  incidentes fue registrado por  el historiador griego Tucidides en su relato  de la Guerra del Peloponense, que ocurrió en el siglo V a.C.

En el brote de la segunda fase de esa guerra, los atenienses habían atacado y habían bloqueado la ciudad siciliana de Siracusa. Después de un cerco de dos años los atenienses estaban listos para atacar, pero momentos antes que la señal del ataque,  comenzó un eclipse lunar que los atenienses tomaron como un mal presagio  para su ataque, que se retardó, lo que permitió a los Siracusanos romper el cerco, y destruir la flota y el ejército atenienses. Atenas fue enviada vacilación, su democracia fue derrocada, y la última derrota de Atenas dio lugar al declive permanente de la gema de la civilización griega.

http://anotacionesviajeras.com/files/2008/12/siracusa_ortigia.jpg

Siracusa, en Sicilia, salvada por un eclipse de luna y la superstición de los atenienses.

Había, por supuesto, muchas causas para la caída de Atenas, pero el eclipse lunar de 413 A.C. y la derrota militar resultante que se presentaron de él habían contribuido a esta vuelta de la historia.

Un  inteligente truco de Colón

-http://viajeradeltiempo.files.wordpress.com/2007/11/42-cristobal-colon-article.jpg-http://viajeradeltiempo.files.wordpress.com/2007/11/42-cristobal-colon-article.jpg-

Changed history

With lunar eclipses widely believed to be omens, it was inevitable that an inopportune eclipse could change the course of history, and so it has happened on a number of occasions.

One of the earliest such incidents was recorded by Thucydides in his account of the Peloponnesian War, which took place in the 5th century BC. In the outbreak of the second phase of that war, the Athenians had attacked and blockaded the Sicilian city of Syracuse.

After a two-year siege the Athenians were ready to pull out, but just before the departure signal was given there was a lunar eclipse which the Athenians took as a very bad omen for their departure. So the departure was delayed, and the delay allowed the Syracusans to break out of the siege, turning the tables on Athens and destroying the Athenian fleet and army.

Athens was sent reeling, its democracy was overthrown, and Athens ultimate defeat resulted in the permanent decline of the gem of Greek civilization. There were, of course, many causes for the fall of Athens, but the lunar eclipse of 413 BC and the resultant military defeat that arose from it were key contributors to this turn of history.

A clever trick

A more modern turn of history hinged on a lunar eclipse that auspiciously occurred not only in the leap year of 1504, but on February 29th of that year.

That February found the famous explorer Christopher Columbus on the small island of Jamaica, where he had been marooned for several months. Though the island natives had originally brought food and provisions to Columbus while he awaited rescue, the arrogant and overbearing Columbus had alienated the natives to the point that they ceased to provide food to Columbus and his crew.

Facing starvation, the resourceful Columbus came up with a desperate ploy: Consulting a shipboard almanac and finding that a lunar eclipse was due, he called together the native chiefs and announced to them that God would punish them if they did not supply his crew with food. And as an omen of Gods intent to punish them, there would be a sign in the sky: God would darken the Moon.

Right on cue, the Moon started being eclipsed. Columbus dramatically disappeared into his cabin, ignoring the loud pleas from the natives to restore the Moon. After an interlude of more than an hour, Columbus emerged from his cabin and announced that God was prepared to withdraw his punishment if they agreed to continue supplying him and his crew with everything they needed. The native chiefs immediately agreed, and within minutes the Moon started emerging from shadow, leaving the natives in awe of Columbus power.

Columbus got his food and supplies, and from then until he was rescued in June of 1504 the natives continued to supply him.

On down to today

Traditions and superstitions have a way of lingering, and so it is that even today we still have with us some very curious beliefs about eclipses.

In much of the world, for instance, it is still common practice to make noise to frighten away whatever is attacking the sun or Moon. As late as the 19th century, the Chinese navy fired its cannons to frighten the dragon eating the moon.

http://picture-book.com/files/userimages/1043u/eatmoon1.jpg

Eating the moon

http://picture-book.com/files/userimages/1043u/eatmoon1.jpg

www.cpo.com/weblabs/eclipsed.htm

What Causes An Eclipse?

You’ve probably heard the old story that an eclipse was caused by a dragon eating the moon or sun, and that some human action or other would help drive off the beast. Here’s actual photographic evidence! We have determined that the best way to drive off the dragon is to use our products. (The marketing department made me put that in) Seriously, the emotional impact of an eclipse is still high, especially a solar eclipse: there’s even a tour industry which will take you to them.

Eventually, of course, people realized that eclipses were shadows cast as the sun, earth and moon came into a straight line (a syzygy, if you like weird technical terms)

The area on the right side of the earth in the picture is in night because it’s in the shadow cast by the earth. The shadow extends out into space behind the earth, just like your shadow behind you. Because the sun is bigger than the earth, the shadow is actually shaped like an ice cream cone (a triangle seen from the side). The shape of the cone is much longer and narrower than shown here. You can measure that shape with any shadow-casting object, since the shape is always the same, determined by the apparent size of the sun. The simplest way is to hold up a small disk and find at what distance it just blocks the sun’s disk, but this is an excellent way to go blind, so DON’T DO IT! Instead, take advantage of a quirk of the solar system: the full moon is the same visual size as the sun (as is shown in solar eclipses, where the moon just about covers the sun …of course the sun is physically much bigger but also much further away). If you safely measure the moon size this way, you’ll find you have to hold the disk about 110 times as far away as it is wide (for example a one inch disk would be nine feet away, or a half centimeter disk at arm’s length). So the earth’s shadow extends out into space for 110 earth diameters, too long to show in the picture. (Note: Here is a safe simple way to measure the sun size directly. Here is a writeup on measuring the moon size.)

-The Greeks made progress in eclipse prediction, culminating in  Ptolemy Almagest , but along the way they found other surprising uses for eclipses. For instance, it’s easy to actually compute how far away the moon is, by measuring what happened during a lunar eclipse. In particular what you need to know is the size of the shadow. (We’ve come a long way here…imagine seeing a dragon devouring the moon and your reaction is trying to measure exactly how big his mouth is!) -

Even today in many cultures around the world its common to yell, chant, bang pots and shoot into the air during an eclipse. Much of it is more out of tradition than conviction, but its still done.

Another superstition that survives to this day is that eclipses indicate a disease on the sun or moon, and that protection is required to avoid incurring the diseases. In Japan some still cover wells to avoid them being poisoned by the celestial “sickness.” Some Eskimos turn over utensils to avoid them being contaminated, and in India some people lock themselves in their homes to avoid the “bad rays” from the eclipse.

Filed under: ACTUALIDAD,Arqueologia,ARTÍCULOS,General

Trackback Uri


5 Comentarios.

  • kiki dice:

    Muy lindo blog es la primera vez que lo visito y espero que no sea la ultima , muy detallado e informativo. Felicidades Sra Vasquez Hoyos.

  • valery dice:

    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución
    A mi soledad
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado F
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona
    Y en todas las direcciones

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está F trayendo su espíritu ante mi V, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que F jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi V me pertenezca.
    Que F no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a F de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de F; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi V quiero que F se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi V, deseándome como si yo V fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de F dejándole preso a mi V, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a F, para mí V, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que F comience a amarme a mi V a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi V como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que F venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que F no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi V. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a F.
    Que F me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado F que me entristece con su desprecio, que F olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (F) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (F) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (F) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (F) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (V), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (F) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (F) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (F) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (F) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (V).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (F) Me ame locamente y desee unirse a mi (V). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (V) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (V).
    Que (F) quiera mucho de verdad que yo (V) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (F) toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (V).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (V) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (V) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.

  • sebastian dice:

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
    conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (J.L.S.F),
    haciéndole pensar en mi (A.M.R.M) las 24 horas del día.
    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (A.M.R.M),
    que (J.L.S.F) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su todo esposa, amante, querida.

    Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
    quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
    que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar para toda su vida conmigo (A.M.R.M).
    Que (J.L.S.F) sea cariñoso, amoroso, dedicado,
    que piense en mi (A.M.R.M) todo el tiempo,
    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (A.M.R.M),
    que solo yo (A.M.R.M) sea la única mujer para (J.L.S.F).
    Que (J.L.S.F) tenga un solo propósito,
    hacer a (A.M.R.M) su amiga, amante, esposa, querida, su todo, ya esta hecho.
    Confió en ti MI REINA,
    que (J.L.S.F) venga a mi (A.M.R.M) muy apasionado y loco de amor,
    que (J.L.S.F) sea solo mío, para mi (A.M.R.M).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
    confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
    confío en ti socorre mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
    tráiganme a (J.L.S.F) a mi (A.M.R.M) como mi amante, querido, marido.
    Así como el gallo canta, el burro relincha,
    la campana toca, la cabra berra,
    así tu mi (J.L.S.F), has de andar detrás de mi (A.M.R.M),
    así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (A.M.R.M).

    Preso debajo de mi pie izquierdo (J.L.S.F),
    con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (J.L.S.F)
    con mi ángel de la guarda pido que (J.L.S.F)
    ande detrás de mi (A.M.R.M) como una cobra arrastrándose,
    que me ame locamente,
    que solo sienta deseos por mi, que me envié mensajes de amor,
    que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
    que no sea yo (A.M.R.M)

    Que atienda a todas mis voluntades,
    que nunca me haga sufrir,
    que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (A.M.R.M),
    que (J.L.S.F) no pueda vivir sin mi (A.M.R.M),
    que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (A.M.R.M),
    que (J.L.S.F) sea cariñoso, romántico, me ame, me envíe mensajes lindos de amor y sienta celos por mi (A.M.R.M).

    Que así sea y así será por el poder de San Cipriano así sea y así es ya,
    (J.L.S.F) va a vivir detrás de mi (A.M.R.M),
    arrastrándose humilde y manso,
    para que podamos tener una buena convivencia,
    unidos, casados y felices para siempre.

    Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
    enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
    pido que amarres a (J.L.S.F) en los 7 de sus sayas
    y en los 7 guizos de su ropa para mi (A.M.R.M).

    Que (J.L.S.F) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (A.M.R.M),
    que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,
    que (J.L.S.F) solo me tenga a mi (A.M.R.M) como su mujer,
    siempre en sus pensamientos y en su corazón,
    que (J.L.S.F) jamás me abandone a mi (A.M.R.M),
    que (J.L.S.F) siempre me busque en todo momento,
    y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA.
    Que (J.L.S.F) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (A.M.R.M),
    que (J.L.S.F) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (A.M.R.M).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
    Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    Volver arriba

    JDax
    BABY MEMBER

    Registrado: 04 May 2010
    Mensajes: 1

    Publicado: Mar May 04, 2010 11:17 pm Asunto: Tengo mucha fe en que si me va a funcionar..

    ——————————————————————————–

    Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está J.G. trayendo su espíritu ante mi L.J. amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que J.G. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi L.J. me pertenezca.
    Que J.G. no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a J.G. de cualquier mujer con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de J.G.; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi L.J quiero que J.G. se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi L.J., deseándome como si L.J. fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de J.G. dejándolo preso a mi L.J., 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a J.G., para mí L.J., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que J.G. comience a amarme a mi L.J. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi L.J. como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que J.G. venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que J.G. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi L.J. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a J.G.
    Que J.G. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado J.G. que me entristece con su desprecio, que J.G. olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que J.G. sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con J.G. se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que J.G. tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente.

    Que J.G. se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

    Que El venga a mi L.J. pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento J.G. no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.

    Que quede solo pensando en mí L.J. y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si J.G. piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que J.G. hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a J.G.. a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi L.J.

    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que J.G. me ame locamente y desee unirse a mi L.J. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para L.J. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi L.J.
    Que J.G. quiera mucho de verdad que yo L.J. me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de J.G. todo y cualquier otra mujer. Y

    Que podamos ser felices juntos.

    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi L.J.

    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi L.J. y no aguante más sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

    Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi L.J. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mí.

    Gracias por el Favor Concedido.

  • Albeeertoo dice:

    CON FÉ A POMBA GIRA:
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución
    A mi soledad
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado EM
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona
    Y en todas las direcciones
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está EM trayendo su espíritu ante mi EARV, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que EM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EARV me pertenezca.
    Que EM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a EM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EARV quiero que EM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EARV, deseándome como si yo EARV fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EM dejándole preso a mi EARV, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EM, para mí EARV, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EM comience a amarme a mi EARV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi EM como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que EM venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que EM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EARV. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EM.
    Que F me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EM que me entristece con su desprecio, que EM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que EM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EM se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que EM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que EM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi EARV pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento EM no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EM piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que EM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EM a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EARV.
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EM Me ame locamente y desee unirse a mi EARV. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para EARV que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EARV.
    Que EM quiera mucho de verdad que yo EARV me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de EM toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EARV.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EARV y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EARV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.

  • DADI dice:

    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución
    A mi soledad
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado JMWA
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona
    Y en todas las direcciones

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está JMWA trayendo su espíritu ante mi N, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que JMWA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi N me pertenezca.
    Que JMWA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a JMWA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMWA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi N quiero que JMWA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi N, deseándome como si yo N fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMWA dejándole preso a mi N, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JMWA, para mí N, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JMWA comience a amarme a mi N a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi N como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JMWA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JMWA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi N. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMWA.
    Que JMWA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero SIEMPRE A mi amado JMWA
    Que (JMWA) QUE TENGA EXITO EN EL TRABAJO Y COMPARTA CONMIGO ESA ALEGRIA NO KIERO DESTROZAR SU VIDA NI MUCHO MENOS SUS RELACIONES FAMILIARES SOLO KIERO K ESTE DESEO SEA PERENNE A MI Y QUE TODO MARCHE MEJOR COMO HASTA AHORA Q ME LLENE DE DETALLES Y DE MOMENTOS INCREIBLES Q TODO CUANTO COMPARTA CON EL QUEDE MEJOR DE LO QUE HASTA AHORA HA SIDO QUE TODO KEDE EN PERFECTA ARMONIA…ASI SEA
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMWA) piensa en mí y que me quiere siempre a su lado
    Que (JMWA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JMWA) Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JMWA) Me ame locamente y desee unirse a mi como lo q somos y hemos sido amantes apasionados (N). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (N) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (N).
    Que (JMWA) quiera mucho de verdad que yo (N) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (JMWA) toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos HOY Y SIEMPRE.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (N).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que SIENTA NOSTALGIA lejos de mi (N). Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (N) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.
    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución
    A mi soledad
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado F
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona
    Y en todas las direcciones

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está F trayendo su espíritu ante mi V, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que F jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi V me pertenezca.
    Que F no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a F de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de F; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi V quiero que F se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi V, deseándome como si yo V fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de F dejándole preso a mi V, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a F, para mí V, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que F comience a amarme a mi V a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi V como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que F venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que F no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi V. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a F.
    Que F me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado F que me entristece con su desprecio, que F olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (F) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (F) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (F) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (F) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (V), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (F) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (F) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (F) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (F) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (V).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (F) Me ame locamente y desee unirse a mi (V). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (V) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (V).
    Que (F) quiera mucho de verdad que yo (V) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (F) toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (V).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (V) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (V) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.

    “Cuando esté llena, reza a la Luna.
    Así contigo abundará la fortuna.
    Lo que busques encontrarás,
    Sea en la tierra o en el mar.”
    en esta hermosa luna llena….



Dejar un comentario


− cuatro = 5